Blog

I. E. Integrado Carrasquilla Industrial de Quibdó, participó en la Feria Regional Ondas 'Yo amo la ciencia"

El Grupo de Investigación Ciencia Activa de la I. E. Integrado Carrasquilla
Industrial de Quibdó, participó en la Feria Regional Ondas 'Yo amo la ciencia"
2018, con el proyecto "Etnobotánica de plantas con uso dermatológico en el
municipio de Quibdó — Chocó". Esta feria se realizó en la ciudad de Popayán y el
grupo fue seleccionado para participar en la feria nacional que se realizará en
Bogotá, en el mes de noviembre.
Ondas es un programa del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e
Innovación de Colciencias.
Nuestro reconocimiento y felicitaciones al Grupo Ciencia Activa, a su
Coordinadora, la docente Heidy Yasmín Cuesta Córdoba y a los estudiantes Aissa
Sofía Ceballos Quinto y Deison Alberto Palacios Moreno, de los cursos 904 y 703,
jornada mañana respectivamente, quienes asistieron al evento.

CAMPEONES! Chocó - Carrasquilla

Chocó - Carrasquilla, Campeón Nacional en Baloncesto masculino categoría A, en los juegos Intercolegiados Supérate 2017. El honor y la gloria sean para Dios. Nuestro reconocimiento especial a Indecho, a la Secretaría de Deportes de Quibdó,  a los docentes Jorge Jaminson y Jhon Alex, a los estudiantes por su disciplina, compromiso y entrega y a los padres de familia por el acompañamiento incondicional a este proceso. Felicitaciones a este gran Equipo!

¡CAMPEONES!

Carrasquilla campeón en la fase zonal de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017, realizada en Pasto – Nariño.

i.-e.-integrado-carrasquilla-industrial-2.png
Asegúrate de no perderte acontecimientos interesantes, por no formar parte de nuestro programa de noticias.
Tel: 57 4 6716845
Carera 7 No 27 - 34.